Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

martes, 8 de diciembre de 2009

Sábanas blancas empapadas entre pequeñas lágrimas.


Dee era esa chica que derrochaba alegría día a día en todas partes, pocas personas habían visto a Dee llorar, o simplemente, estar triste.

Dee sólo lloraba con las películas extremadamente románticas, si, esas tan, tan, tan cursis que sólo una chica puede aguantar. También cuando alguien cercano no estaba bien, y... ¡cómo no! Cuando alguien le hacía daño, sólo que con ésta última se escondía en su baño o entre sus sábanas que tantos recuerdos le traian. Y si, el amor es cruel hasta con Dee, esa chica risueña que alegraba las mañanas a cualquiera con su sonrisa perfecta, su larga melena despreocupada al viento y esas canciones que salian de su boca, que hasta la canción más triste se volvía la más alegre con su dulce voz y su tierna sonrisa.

Cuando estaba cansada de respirar entre sollozos, bajaba corriendo las escaleras de su casa para asaltar su despensa, si, después de llorar por un cabrón (así suele denominarlos ella... O eso es lo que a mi me dice...) tenía que reponer fuerzas, porque sino no podría girar página y volver a rehacer su preciosa historia, que de vez en cuando tenía algun bache, como cualquier historia. Muchas veces tenía una recaida... Y lloraba durante toda la noche, tanto que al día siguiente ni se levantaba y estaba como muerta entre sus sabanas blancas, empapadas por sus pequeñas lágrimas que esconden amor y rabia.

2 comentarios:

  1. Oh! quien no a llorado en la cama alguan vez?...
    me gusto y gracia stambnien por el comentario aunque yo no pienso como los demas despues de tengo ganas de ti, me doy cuenta de que babi no es la niña tierna y buena que todo el mundo pensaba, para mi es mejor la segunda parte y aunque no me gusto demasiado el final, gin me cae mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a chicos que aguantan esas pelis, y hasta lloran un poquillo cuando no mira nadie.


    miau
    en
    bici
    roja

    ResponderEliminar