Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

sábado, 12 de diciembre de 2009

No habrá un mañana

- ¿Sabes qué? Te quiero aún sabiendo que no es correspondido, porque no hace falta que me lo repitas más, ya se que tu no me quieres, al menos de la manera en la que yo te quiero a ti. Porque a pesar del mal que me haces no puedo decirle a mi corazón que te olvide, que deje de quererte, porque eso sería pedir lo imposible, como pedirle peras al olmo. ¿Me estás escuchado? No me mires con esa cara, te estoy diciendo con palabras todos mis sentimientos, y no unos sentimientos cualquiera, no, no, sino los sentimientos que siento hacia ti. ¿Crees que es fácil? Bueno, ¿me vas a decir algo o te quedarás en silencio todo el rato?
- Creo que ahora mismo deberíamos hacerlo como si no hubiera un mañana.

3 comentarios:

  1. Esto es lo que se llama 'querer sin freno de mano'.
    Debemos querer con todas nuestras fuerzas, y arriesgarlo todo, siempre que sea por amor.
    (:

    Me encanta tu blog.
    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de finales que te arrancan una sonrrisa de esas de medio lado.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Y mañana como si no hubiera un pasado, y así hasta que se aprendan todos los vértices de su cuerpo.



    miau
    en
    moto
    amarilla

    ResponderEliminar