Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

domingo, 22 de noviembre de 2009

Enséñame a querer una y otra vez.


- ¿Sabes? Tengo un pequeño problema, yo no se querer.
- ¿No sabes querer? Y... ¿cómo se hace para no saber querer?
- Es fácil. Cuando se han reído de ti miles de veces, cuando un hombre sólo te quiere para follar contigo o simplemente, porque cuando tu has dicho te quiero no te han creído, llega un momento que dejas de querer, por el simple hecho que no quieres volver a pasarlo mal, y dejas esas dos preciosas palabras, si las de un “te quiero”, para cuando de verdad estas segura de que esa misma persona siente lo mismo por ti. Sólo dices te quiero, cuando esa persona te lo ha dicho a ti, lo malo es que no te suelen creer, suelen decir eso de... “lo has dicho porque yo te lo he dicho, en realidad no lo sientes”. Odio no poder expresar mis sentimientos como me gustaría...
- Sabes que conmigo puedes expresarlos. Se que te cuesta decir te quiero, y que cuando lo dices es sincero y muy profundo. La gente que no te crea es imbécil, así, tal cual, por eso no debes preocuparte, yo siempre estaré a tu lado. Y a la cuestión de no saber querer, no te preocupes, yo te enseñaré a querer. Cada día te enseñaré como quiero yo. También hay que tener en cuenta que depende de la persona quieres de una manera o de otra, pero yo te enseñaré como te quiero yo a ti. Si pudiera, cada mañana me metería en tus sábanas y te despertaría a besos, lo haríamos durante horas, días incluso y jamás, si he dicho jamás, me podrías sacar de tus sábanas. Te llevaré a los lugares más recónditos de esta pequeña isla, y descubriremos, entre los dos, lo que es el amor de verdad. Porque tu, sólo tu, me encantas, y no voy a dejarte ir por las buenas. Así, que yo seré tu profesor sobre la asignatura del querer, ya verás, en esa materia soy el mejor.

4 comentarios:

  1. Però on se troben aquests tios aina?
    Jo en vull un!
    :) (L)

    ResponderEliminar
  2. Nosé... Encara no l'he trobat... A sa meva ment n'hi ha molts! xD
    (L)

    ResponderEliminar
  3. precioso:)
    que mejor que alguien te vuelva hacer sonrreir y te enseñe todas las cosas que olvidaste...
    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo una casualidad que contarte!
    Entré a tu blog porque dejaste la dire en el evento de los aviones a Laponia que puse hace un ratito, y otra chica también dejó su blog, así que he entrado a los dos y... ¡Vaya casualidad! En los dos ha empezado a sonar The Scientist de Coldplay.


    pd: todos sabemos querer, solo que algunos se olvidan. pero eso es como montar en bici, en cuanto practicas un poco te vuelves a acordar.


    ronroneos de gato amarillo

    ResponderEliminar