Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Marrón chocolate


¡Oye, tú! Si, si, tú. ¿Te han dicho alguna vez que tienes los ojos más grandes y brillantes del mundo? Estaba aquí, y tus preciosos ojos me han deslumbrado, no te lo tomes a mal, ¡eso es bueno! Y no he podido evitarlo, tus ojos invitan a llamarte. ¿Crees en el amor a primera vista? Yo si, para que engañarnos, hasta hace un segundo no creía, pero tus ojos me enamoran, es más, ya estoy enamorado. ¡Es que son preciosos! Tu pestañear me encandila, con esas pestañas tan largas, tan perfectas. Y ese pequeño lunar debajo de tu ojo le dan a tu mirada un toque de interés, de perversión. Ese color marrón chocolate que invade el iris de tu ojo, dan ganas de comérselos. Son más que perfectos. ¡Espera, espera! No te vayas, sólo una última cosa más: ¿me dejarás soñar cada noche con la profunda hermosura que cabe dentro de tus preciosos ojos? ¿Por qué esa mueca tan extraña? Pues entonces, te pido algo más sencillo, ¿me dejarás enamorarme una y otra vez cada vez que vuelva a ver tus ojos?

1 comentario:

  1. un texto genial!
    me recuerda muchisimo a una pelicula
    no te sabria decir el xk, pero me recuerda a la manera de expresarse de "La vida es bella"
    film que si no has visto, recomiendo al 100%

    pues nada, sólo era eso!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar