Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Contradicciones.

No suelo hacer lo que la gente espera que haga. Estoy llena de contradicciones, aunque para todos los demás soy una caja de sorpresas, o eso me suelen decir. Si lo piensas friamente, prefiero ser una constante contradicción e ir sorprendiendo a la gente con mis arrebatos de locura.
La verdad, esque no soy yo la que esta llena de contradicciones, es la vida misma. Todo lo rico, engorda; lo bonito, es caro; lo divertido, arriesgado... Y podría seguir así y hacer una lista interminable.
Hoy he decidido que me da igual ser una constante contradicción, si así soy feliz y me lo paso genial, ¿para qué voy a cambiar? Me gusta ser así, hacer sin más lo que se me pasa por la cabeza, no seguir una norma establecida sobre mi, porque, no existe esa norma. Mi única norma es divertirme, arriesgarme, engordar, adelgazar, reir, llorar, gritar, saltar, correr, dormir, susurrar... cuando, donde y como yo quiera.
Me gusta ser una contradicción y no seguir un patrón de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario