Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

sábado, 24 de octubre de 2009

Te quiero

Del frio paso al calor. Del calor a lo ardiente.
Nadie sabe cómo pudo suceder, la verdad esque ni nosotros lo esperábamos.
Creo que todo empezó en aquel pub, ahora mismo no recuerdo muy bien el nombre. Él se acercó y yo lo iba espandando, como a las moscas, así, tal cual. Mientras él me seguía hablando, yo iba pidiendo una copa tras otra, creo que esperaba que así se callará de una vez, pero nada, él seguía a la suya. Él también iba bebiendo, no sé muy bien por qué.
La verdad esque era un chico de lo más atractivo, cualquiera me envidiaría ahora mismo, pero yo no me podía sacar de la cabeza a Marco, si, ese cabrón que me había destrozado la vida, lo malo es que aún le quería, hasta aquella noche.
Decidí olvidar a Marco, y ya que tenia un buen chico delante de mi y, lo mejor de todo, que se interesaba por mi, empecé a aprovechar la noche.
Recuerdo que pusieron una de mis canciones favoritas, iba hablando con él y se lo comenté. Resultó que a él también le encantaba esa canción, así que nos pusimos a bailarla y a cantarla como locos, en mi vida había reido tanto con alguien.
Le propuse ir a dar una vuelta, el ambiente de allí adentro me empezaba a marear, además, así podriamos hablar mejor. Él afirmó con su cabeza.
Estabamos llegando al puerto, cuando me dijo: "Yo siempre te he querido. Tú y yo nos conocimos hace mucho, probablemente en mis sueños, pero sabía que algún día te conocería de verdad y que ese sueño se haría realidad. He esperado millones de días y noches, hasta hoy. Hoy porfín te he encontrado, y no pienso dejarte marchar. Me da igual si tienes a alguien que ocupe tu corazón, yo te querré igualmente."
Esa noche fué la mejor noche de mi vida. No dormí en casa, donde todo me recordaba a Marco y lo hicimos tantas veces que me volví a sentir mujer. Esa noche no me cansé de escuchar ni un solo segundo esas dos palabras que saben a miel, "te quiero" me repetía una y otra vez, y cada vez me sabía a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario