Los textos y las fotografías son creaciones surgidas por casualidad de mi cabeza :)

viernes, 23 de octubre de 2009

Fragilidad


Silencio, angustia, soledad, pensamientos volando de lado a lado. Tú, sólo tú, nadie más.
Te ves allí, tendida sobre el césped de tu jardín, sola, sin nadie que te moleste. De vez en cuando pequeñas ráfagas de aire sacuden contra tu cara y hacen que por un segundo regreses al mundo real, pero es inútil, en cuestión de segundos ya vuelves a estar en tu pequeño mundo, pensando vete a saber que o en quien.
De repente notas pequeñas gotas de agua que mojan tu cara, no te explicas ni cómo ni por qué, pero ese fantástico día ha termino como tu estado de ánimo, por los suelos.
Por un instante piensas que puede haber un tipo de conexión entre tu y el mundo, pero ese pensamiento desaparece inmediatamente.
Una sensación de frio empieza a recorrer tu cuerpo. Definitivamente, no hay ningún tipo de conexión entre tu y el mundo, en aquel momento preferirías sentir en tu piel el cálido sol.
Decides que siendo pesimista no llegarás a ningún lado, que si quieres que entre tu y el mundo exista una pequeña conexión, hay que empezarle a sonreir. Porque una vez que estás abajo, lo único que puedes hacer es ir subiendo e ir a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario